“UN MÉXICO MEJOR, SE HACE CON EL ESFUERZO DE TODOS: AUTORIDADES  SINDICATO Y TRABAJADORES. TODOS JUNTOS, VAMOS POR ESE MÉXICO MEJOR”VNR

 
·        Ceremonia de “Entrega de  Estímulos  y Recompensas Civiles 2017”
 
“. Estoy segura  por la vocación que tienen al realizar su trabajo, que ni siquiera se han dado cuenta que ha pasado el tiempo, porque la vocación de Uds.  los trabajadores de la Sria de Salud, como lo dice nuestro hermoso himno, es eso, hacer un México  mejor  y, un México mejor, se hace con sus ciudadanos sanos, un México mejor, se hace con el esfuerzo de todos: Autoridades  sindicato y trabajadores. Todos juntos, vamos por ese México mejor”. Afirmo la reg.  Virginia Noriega Ríos, Secretaria General de la sección 42 del Sindicato de la Secretaria de Salud, en la ceremonia de “Entrega de  Estímulos  y Recompensas Civiles 2017”, que se llevó a cabo en el salón de la FSTSE, en esta capital.
Al  reconocer a los  trabajadores, enfatizo “Muchas gracias por  ese esfuerzo,  muchas gracias por todo ese  empeño, por toda esa calidad que le dan a su trabajo.  Decir 20, 25 años de servicio  o más  se dicen muy rápidamente, sin embargo Uds. que viven día con  día el esfuerzo, que implica   llegar a cumplir el compromiso que tienen con el pueblo de México de atender a sus ciudadanos es motivo de orgullo para  sus familias  y para  esta representación sindical”.
.Tras, hacer la petición al Srio de Salud, para  que  los  trabajadores reciban los vales de despensa  cuanto antes, Noriega Ríos, asevero ” Muchas, muchísimas  felicidades por sus años de servicio ,  por su  esfuerzo, por su condición  y su calidad humana. Gracias por ese esfuerzo para nuestros enfermos, para nuestros ciudadanos. Gracias por ese esfuerzo para el pueblo de México”
Noriega Ríos, señalo  que con el  respaldo del  diputado Marco Antonio García Ayala  y del senador Joel Ayala Almeida, dirigentes del Sindicato Nacional de la Secretaria de Salud y de la FSTSE, respectivamente, “seguiremos luchando por la clase trabajadora, para lograr más y mejores prestaciones, pero a la vez también  sabemos  reconocer a la autoridad  cuando cumple con sus trabajadores”, puntualizo. 
En el Acto se entregaron un total de 160  diplomas y cheques a trabajadores que cumplen 20,25,30,35,40,45y 50 años de servicio, de la misma manera a   2 trabajadores de confianza de Oficina Central diploma y cheque por 20 años .
Es de destacar que en el programa de Estímulos y Recompensas, también  se incluyen a 142 trabajadores que recibirán 10 días de vacaciones extraordinarias y 13  recibieron  una recompensa económica.
Por su parte Guillermo Trejo Dozal, en su mensaje, después de agradecer la interlocución de la reg. Noriega Ríos, con el senador Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores  (FSTSE), dio a conocer que  Ayala Almeida, le comunico que ya están autorizadas en Hacienda 200 plazas nuevas  para Baja California, destacando que  es el único estado en toda la Republica  donde se logró hacerlo.
Al dirigirse a  los trabajadores les  dijo   “Uds. son la parte más importante de la Sria de Salud, Uds. son el espíritu con el que atendemos  todos los días a la gente más necesitada  de este estado, Dios nos dio la posibilidad de estar en esta bendita profesión de atención a los que más necesitan, Tenemos un hermoso estado, tenemos un precioso país. Vamos creyendo en nosotros. Que Dios los bendiga. Feliz Navidad y felicidades”
Por su  parte el doctor Caleb Cienfuegos Rascón, Director del Hospital General de Mexicali, al hacer uso de la voz señalo: “Ustedes son como el tres en uno: Tienen la pasión por su trabajo, tienen la amabilidad por la gente y lo más interesante es que tienen la sensibilidad y el humanismo a flor de piel.  Encontrar personas que tengan la habilidad  en cualquiera de esas esferas es muy fácil, encontrarlos que tengan las tres es muy complicado”.
Noriega Ríos estuvo acompañada en el presídium por   Guillermo Trejo Dozal, Secretario de Salud, el Director de Administración de ISESALUD Eduardo Vinicio López Galindo; la jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, María Yoloxochitl Gómez Martínez; el Director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón; el Director de Hospital Materno Infantil, José Rojas Serrato; el Director de la UNEME de Oncología, Miguel Ángel Martínez Andrade y el Jefe del Depto. de Operación Sanitaria de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, Rosario Evaristo Ruiz Palafox.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*