Published On: Mar, Jun 6th, 2017

SEGUIREMOS PESE A LAS AGRESIONES

Share This
Tags

Que pena que medios obscuros, me refiero a hackers de la peor calaña que se venden por uso pesos para fastidiar a gente que trata de publicar aspectos políticos, sociales, de la vida diaria con seriedad y respeto, aunque el contexto de lo uno escriba duela a quienes se lo merecen por corruptos vividores y traidores a su misma gente y a la patria.

Este ha sido el caso de EDICION24 que por segunda vez en menos de 4 años han intervenido en sus publicaciones pero esta segunda ocasión, se pasaron nos dieron con todo, no solo provocaron no entrar a la web sino borraron un trabajo de dos años intensos y de verdad difícil.

Pero lejos de hacernos a un lado nos enorgullece que se tomen la molestia de tratar de desparecernos, asústanos e entera que huyamos pero ha sido todo lo contrario, primero un funcionario de la legislatura local provoca la salida de un grupo de críticos y periodistas de una barra de conocida empresa que por Facebook, pero lejos de esto provocaron que surgiera MEXICALI.TV.PARA EL MUNDO donde hay la llevamos y bien.

Ahora hatearon EDICION24MEXICO.COM Y pues nos jodieron por el fin de semana porque si dio pero hoy lunes no solo recuperamos la entrada sino crecemos gracias principalmente al maestro de la computación pero mejor amigo Carlos Carballido, un señorón, quien pese a ser un hombre sumamente comprometido con su trabajo , su ocupación, se dio a la tarea de apoyarnos y gracias pudimos recuperar este espacio que es de ustedes de verdad y seguiremos para adelante, creciendo y ser mejores por la confianza de Carlos Carballido, y a ustedes amigos amigas.

No cejaremos y a quien nos ataca , nos quiere desaparecer , gracias también por hacernos mejor , por hacernos más vivos y saber que están pendientes con nuestro trabaja y les duele y mucho.

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>