REPUDIAN EMPRESARIOS A FRANCISCO VEGA , HUYE DEL DESAYUNO DE COPARMEX TIJUANA

Tijuana Sin Censura

Este miércoles se llevó acabo el desayuno mensual de COPARMEX, a dicho evento asistió Kiko Vega el Gobernador de B.C., y como si fuera informe del legislativo el funcionario empezó a hablar de un estado que no existe.

Así como lo leen, en su discurso dijo que estábamos muy bien en infraestructura, en inversiones extranjeras, en seguridad y fue ahí que los empresarios empezaron a tocar su copa con un tenedor en protesta y para callar tanta mentiras que ya nadie se las cree.

Fue un momento tan bochornoso para el Gobernador que su misma bancada decidió retirarlo del lugar ante el rechazo y la incredibilidad de los ahí presentes, cabe destacar que la mayoría de los empresarios son los encargados de manejar los negocios en B.C.

Por su parte GUSTAVO DE HOYOS WALTHER PRESIDENTE NACIONAL DE COPARMEX, resaltó en conferencia de prensa al termino de dicho evento que mientras la procuraduria no sea un órgano independiente del ejecutivo, la corrupción no se va erradicar y seguiremos en manos del crimen organizado y por consiguiente el estado continuara hundido en la inseguridad.

El presidente de Coparmex en Tijuana fue cuestionado sobre el suceso que acababa de hacer que se retirara el Gobernador y las palabras le faltaron pues nadie se esperaba la reacción de los empresarios y solamente se limitó a decir que el organismo siempre tendrá propuestas y exigirán la parte que les corresponde hacia Kiko Vega.

Últimamente los mismos empresarios evitan invitar al Gobernador a sus eventos ya que para los invitados es incomodo convivir con una persona que está asignada para traer beneficios a la ciudad y solo atraído tragedias e inseguridad, y la prueba quedó mas que demostrada está mañana, AHORA SI KIKO VEGA LA GENTE MANDA Y TE MANDÓ SACAR POR QUE YA NO TE CREEN NADA Y TU PRESENCIA NO LA SOPORTAN.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*