Published On: Mie, Jul 12th, 2017

PUNTO Y APARTE………BASTA

Share This
Tags

 

Por Fernando A. Gómez

Parece mentira que Mexicali este en la ruina en lo referente a la contaminación ambiental y que sus autoridades entre ellas la Dirección Municipal del ramo que preside Luis Flores estén al margen de tratar de mejorar esa calidad del aire y hagan como que trabajan aunque si en verdad les pagan bien y muy bien y no presenten programas específicos para evitar mayor daño y no se muestran multas severas a las empresas que están criminalmente contaminando.

Indolencia, falta de respeto a la sociedad, poco interés de cumplir con su actividad, compadrazgos , compromisos contraídos y cumplir con sus “patrones “ , mochadas monumentales,  así podríamos enumerar el por qué no cumplen con su sagrada labor de aplicar las reglas que la ley impone en esta materia contaminación de empresas como en el caso Zahori de Carlo Olachea Bonfante, Secretario de Economía del Gobierno el Estado, que es una de las principales que afectan el entorno ambiental de Mexicali.

LO más real es que el señor Luis Flores no debe mostrarse como parapeto ya que es imposible que no se dé cuenta este señor, de las empresas más contaminantes por años en Mexicali, por lo que urge informe que se está haciendo y comprenda que no lo es todo estar todos los miércoles , un rato , en las instalaciones del ayuntamiento disque atendiendo al público.

OTRO QUE ANDA EN la ruina laboral como titular de la Comisión del medio ambiente en la regiduría Mexicali es nada menos que el joven Echevarría , Diego, ya que no tiene la mejor idea donde está parado ya que para el ir a eventos de la Rikettsia que afecta a las mascotas esta listo y sobre la Bomba de Cobalto, pues bien hay la lleva que la gente que se jodan, primero están los animales.

PARECE QUE BAJA CALIFORNIA es una tierra atractiva para quienes en su país tienen problemas políticos o de plano y no pueden vivir por l violencia, la hambruna  y más  ya que se espera la llegada de más de un centenar de venezolanos quienes vienen huyendo  de este país sudamericano.

El presidente del Consejo Estatal de Atención al Migrante, Carlos Mora Álvarez, hay información  en el Instituto Nacional de Migración de Chiapas, confirmo esta llegada con la mirada a pedir refugio en Estados Unidos.

EL HECHO QUE UNA magistrada haya dado palo a la intención del remover a los taxistas  amarillos de la línea frontera  y que sigan manifestados como viles delincuentes ya que la magistrada del Tribunal Contencioso Administrativo Flora Arguile’s, dijo voy por la mía y se agencio la decidan de volverlos a instalarlos sin ms tramite.

Todo hacer ver que hay irregularidades  en este mandamiento donde no se duda que el dirigente Óscar Morales, fracturo la conciencia de la Magistrada del Tribunal Contencioso Administrativo Flora Arguile’s.

Determinó que los taxis amarillas deberán regresar a los sitios que le fueron quitado por parte del Ayuntamiento, ya que se les suspendieron por la ola de violencia generada a Uber y a la empresa turística el Ticketón, y algunos turistas, todo tiene remedio, pero la resolución del contencioso no es definitiva.

 

 

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>