PUNTO Y APARTE …BASTA

Por Fernando A. Gómez

LO QUE TENIA QUE suceder nada más y nada menos que quedo fuera del canal 66 el señor Heriberto Norzagaray, mejor conocido como el Sopas, lo que representa que su programa cotidiano no pasara más y por ende la programacion se cambiara.

Todo ello por el escándalo de vecindad que se inició, por el hecho  que el actor exige un millón 400 mil pesos, ´por concepto  de un pago retrasado  conforme un convenio con el anterior titular de la oficina de comunicación social del gobierno del estado,   de apellidos Karlo, insisto pido el Sopas para que finalmente no se diera y ahora  el actor Heriberto, es acusado de extorsión  por parte de Raúl Reynoso Nuño, titular de Comunicación Social, que en base a una grabación , supremo espionaje ,revela que si es cierto lo de la petición del Sopas.

Al seguir este tema escuche en voz del señor Reynoso Nuño que como amigo no había sacado a la luz publica esta grabación, por amistad, pero tuvo que hacerlo por los ataques del Heriberto, la verdad que pena que haya guardado tanto tiempo esos seis meses , la grabación y la publica entonces se le acabo la amistad.

Bueno por un lado al señor Heriberto Norzagaray, actuó como siempre, conforme a su conveniencia, conforme tal vez las reglas que se aplican en el canal 66 y ahora que hay un “ pleito ”, entre uno de sus , aunque se niegue o no se reconozca, mejores publicitas de la empresa por su programa, lo mandan al carajo y ya, cuando todos saben que esta empresa es una alfombra más del gobierno, como otras más de quienes dicen tener una figurara de prensa libre y responsable y que de plan son gente comprometida , monigotes y alcahuetes del Gobierno del Estado .

Esta es una publicación que presenta el conductor del programa Sopas, Heriberto Norzaragay

Agradezco la atención que han puesto a mi persona con los múltiples perfiles falsos que se han dedicado a insultar, esto no termina aquí, agradezco todo el dinero que invierte Reynoso Nuño en su campaña de destrucción hacia mi persona, buen distractor para seguir con sus fechorías, pero al final la ley y la verdad saldrán adelante y entonces, sólo entonces veremos quien ha tenido la razón, mientras sigue tirando el dinero del pueblo en atacarme.

Y este es un anuncio de la televisora 66 sobre su programación nueva dejando a un lado el programa Sopas.

El Canal 66 cambiará su programación a partir de este lunes 11 de septiembre

Directivos del sistema informativo confirmaron que a partir de este lunes sale del aire el programa de Sopas que conducía Heriberto Norzagaray.
Por lo que la barra matutina quedará de la siguiente manera:

“Contacto Matutino” que conducen Norma Bustamante y Andrea Celeste estará de 05:00 a 07:30 horas y la revista de espectáculos “A Primera Hora” que dirige Beba Estrada estará al aire de las 07:30 a las 10:00 horas.

Pues ahí el tema un tema visceral que algunas ubicaciones han opinado, en algunos casos donde el pago de “atenciones”, es diferente el contenido del tema.

Ahora el Gobernador también tendrá el valor de cesar a su Director de Comunicación Social, Reyes Nuno, por haber también participado en un momento nada adecuado entre este tipo de personajes, ademas otras  no adecuados acuerdos o el mimos Vega de la Madrid lo ordeno ? , Bueno todo es posible en Baja California.

POR HOY ES TODO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*