PUNTO Y APARTE ….BASTA

DE QUIEN NO SE puede de dejar de mencionar en algunos espacios de prensa, esos donde no están “comprometido$$$$”  con ella algunos trabajadores de medios de comunicación, es de la Diputada  Victoria Bentley, ya que es noticias principalmente de escándalos, mentiras, agresiones así como acciones ilógicas y fuera de todo orden y ley así como el abuso de autoridad.

Tal es el caso su última tropelía fue que media hora de dar paso a la reunión antes de haber citado a un grupo de ciudadanos para tratar un tema relacionado a niños, se canceló sin dar explicación alguna, solo la inicialista recibió la llamada para tales efectos y hasta el momento no se sabe si habrá o no esta reunión a futuro. Victoria Bentley, trataría el tema de la iniciativa que regula la alienación parental, el derecho de convivencia y las sanciones a jueces y funcionarios que no cumplan con el interés superior del menor.

Temas tan importantes que fue presentada como iniciativa el 23 de febrero por la diputada Eva María y hasta la fecha no ha sido atendida, porque al parecer la diputada Bentley, no tiene tiempo para este tipo de asuntos. Más de lo mismo.

Y por hoy es todo.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*