PSYCHO CLOW Y PAGANO CAMPEONES DE LUCHA LIBRE WORD CUP

Psycho Clown y Pagano se adjudicaron la tercera edición de Lucha Libre World Cup en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón, luego de vencer en la final a la pareja nipona de la empresa Pro Wrestling NOAH, conformada por Taiji Ishimori y Hi69; mientras que la representación tricolor por Lucha Underground, integrada por Drago y Aerostar ganó el título de la Mejor Lucha a pesar de haber caído ante el equipo de Impact de Estados Unidos, integrado por DJZ y Andrew Everett.

La dupla de México y Lucha Libre AAA Worldwide conformada por Pagano y Psycho Clown conquistó Lucha Libre World Cup en su tercera edición celebrada en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón ante Taiji Ishimori y Hi69 de Japón NOAH.

El ganador de Triplemanía XXV y el “Noa Noa Style” tuvieron que pasar dos pruebas muy complicadas previas a la gran final; en cuartos de final, ante el equipo Estados Unidos NOAH (Cody Hall y Quiet Storm) y en semifinales ante Japón IGF de Nosawa y Kendo Kashin.

Drago y Aerostar del equipo México-Lucha Underground fueron eliminados en la primera ronda ante DJZ y Andrew Everett de Estados Unidos.IMPACT, mientras que los equipos del Resto del Mundo y Estados Unidos de Lucha Underground se quedaron en el camino desde la primera ronda a manos de los equipos japoneses de IGF y NOAH.

Durante los intermedios del evento, se efectuaron dos luchas adicionales de alto nivel. En el primer enfrentamiento, Danny Jones, Diego y Sumire Natsu cayeron ante Taylor Adams, Recca y Heidi Katrina; mientras que King Cuerno dio cátedra para derrotar a Angélico con un thrill of the hunt.

La mesa de jueces fue conformada por Dorian Roldán de AAA Worldwide, Scott D’ Amore de Impact, Tsutomu Shimizu “Dr. Lucha” y las leyendas japoneses, Gran Hamada y Tatsumi Fujinami quienes premiaron “Mejor Lucha” para Drago y Aerostar Vs DJZ y Andrew Everett, “Mejor Vuelo” a Son of Havoc y “Mejor Luchador” a Taiji Ishimori.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*