ANUNCIAN EL PREMIO INTERTRAFFIC LATINOAMÉRICA 2017

Intertraffic, la reconocida plataforma a nivel mundial en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, presenta la primera edición del Premio Intertraffic Latinoamérica en el marco de la celebración de Intertraffic Mexico 2017,que reconoce las mejores prácticas en la industria de la movilidad.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 3 de octubre de 2017 a las compañías y organizaciones afiliadas por lo menos a una de las categorías como gobierno, concesionarias, academia y todos los expositores de Intertraffic Mexico 2017.

Para inscribirse es necesario cumplir con diversos criterios como sustentabilidad e innovación además de mantener un compromiso con el desarrollo continúo para impulsar la movilidad inteligente de los ciudadanos en América Latina.

Otro de los criterios a tomar en cuenta será que la fecha de finalización del proyecto o la fecha de introducción en el mercado del producto o solución sea posterior al 15 de noviembre de 2015 y deberá estar relacionado con al menos uno de los segmentos de Intertraffic como movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos.

El jurado del Premio Intertraffic Latinoamérica estará integrado por miembros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Seguridad Pública de CDMX, Instituto Mexicano del Transporte, Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, Asociación de Movilidad e Ingeniería de Transporte y la Universidad Nacional Autónoma de México.

La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta el 3 de octubre de 2017 y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2017, en el marco de la celebración de Intertraffic México. Las bases se encuentran a través del sitio web https://www.intertraffic.com/es/mexico/exhibitors/intertraffic-award/

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*