PORTABA 540 DOSIS DE “ICE”; FUE DETENIDO POR LA PEP

Carlos Atilano Peña

 

      

Un presunto narcomenudista que conducía  sin precaución sobre  las avenidas del fraccionamiento Villas del Real III,  fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser encontrado en poder de 540 dosis de droga sintética.

 

El parte policial indica que el caso se registró el pasado martes por la tarde cuando los oficiales de la PEP realizaban un recorrido contra la delincuencia en la calle Daniel Córdova.

 

Ahí se percataron de la presencia de un individuo que exponía la  integridad de los demás automovilistas y peatones por  circular a exceso de velocidad, motivo por el cual le fue dado alcance y marcado el alto.

 

Una vez abordado el conductor del auto marca Chevrolet Cruze, modelo 2002, con placas de California,  se identificó con el nombre de  Luis Ricardo ¨N¨, de 49 años de edad, originario del Estado de México.

 

Durante la revisión preventiva el hoy detenido se puso nervioso por lo que se procedió a una inspección  de rutina en la cual le fueron encontrados dos pequeños envoltorios dentro del bolso frontal derecho del pantalón.

 

En tanto que al inspeccionar  el interior del vehículo involucrado  en los hechos,  sobre el asiento del copiloto se encontraron otros dos envoltorios de plástico transparente con aspecto  similar a los decomisados anteriormente.

 

El peso total de los 4 ¨globitos¨ fue de 54 gramos de la droga denominada ¨ice¨, cuyo decomiso evitó la posible fabricación de 540 dosis de dicho enervante.

 

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se continuará con la investigación del caso para proceder conforme marca la Ley.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*