OCHO MESES Y EL MUNICIPIO NO ATIENDE NECESIDADES CIUDADANAS : ANTORCHA

 

 

A casi ocho meses de haber ingresado el pliego petitorio ante el gobierno municipal de Mexicali, que encabeza Gustavo Sánchez Vásquez, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron frente a las oficinas de este ayuntamiento para solicitar respuesta a las demandas de carácter social, con las que beneficiaran miles de familias de escasos recursos económicos.
En este sentido, el dirigente de Antorcha en la zona Dioscoro Gómez Vázquez, explicó que hasta la fecha sólo se han reunido con José Pablo Angulo Cuadras, subdirector de gobierno del Ayuntamiento, así como con José  Barba Castro, coordinador de vinculación comunitaria de la secretaría del Ayuntamiento, quienes desde hace varios meses han prometido una reunión con el munícipe.
Entre las demandas que solicitan sean resueltas, se encuentran pavimentaciones, electrificación, programas sociales para familias de escasos recursos, casas de cultura, así como obras públicas para el beneficio de miles de familias que se encuentran en la línea de pobreza.
El grupo de antorchistas que realizó la manifestación pacífica, fue bloqueado por un grupo de policías quienes impidieron la entrada de los manifestantes al palacio municipal, mismo hecho que se presentó durante la administración pasada cuando estaba el entonces alcalde municipal Jaime Díaz Ochoa.
Ante la solicitud del grupo de inconformes, las autoridades de la dependencia se comprometieron a agendar una cita con el jefe del palacio municipal, para revisar cada una de las demandas y así darle atención a las zonas marginadas de Mexicali.
El líder social señaló que se esperará la fecha de reunión, pues de los contrario ellos regresaran a manifestarse y así exigir las obras que por  poder derecho les corresponde; “los antorchistas lo único que buscamos es el diálogo y solución a nuestras demandas, esperamos disposición de las autoridades, pero si no hay avances haremos uso de nuestro derecho constitucional que es la manifestación, y aquí estaremos nuevamente”, puntualizó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*