NO PERMITAMOS QUE REGRESE LA INSEGURIDAD QUE ALGUNA VEZ VIVIMOS

 

Es inaceptable que Baja California esté viviendo la inseguridad que estamos enfrentando. Le pido a todas las autoridades competentes que asuman su responsabilidad y actúen a la altura de las circunstancias.

Desde el Congreso Baja California, seguimos exigiendo que se voten todas las iniciativas en materia de seguridad, para que empecemos a ver los resultados que tanta falta nos hacen. Los ciudadanos exigen que regrese la tranquilidad y sólo sucederá si cada quien hace lo que le toca.

Estas fueron las palabras tajantes, fuerte, pero más que nada ridículas que vierte el Diputado Arregui y que traen cierta dedicación, pues nada más y nada menos que el proyecto del C5, que pretenden establecerse  en esta entidad con una inversión brutal, claro es otro de los proyectos del Gobierno del Estado, que maneja Francisco Vega de la Madrid.

Es una forma de hablar del legislador priista y ya pintado de azul, panista, para tratar de convencer a la población que se deje de denuncias, reclamos por este tema, un tema, a todas luces manipuladas ya  por algunos diputados, hacedores de leyes la han querido manejar modo para que se autorice.

Indignante como se maneje esta situación cuando dice “NO PERMITAMOS QUE REGRESE LA INSEGURIDAD QUE ALGUNA VEZ VIVIMOS”, cuando jamás se ha combatido adecuadamente, la inseguridad tiene años,  o será una casualidad o una excepción que este miércoles 27 de septiembre en Mexicali, han muerto violentamente seis personas y uno más heridos en un término no mayor de dos horas y minutos, la verdad es algo irrisorio y mediocre la forma en que se expresó este señor Arregui.

No tiene vergüenza o no tiene idea o mucho menos honestidad como legislador al hablar así cuando la muestra se da todos los días de como va a regresar algo que no se ha ido, tanto que aún prevalece y sin temor a la equivocación  jamás se ha ido la violencia.

Aquí esta y  mientras no existan acciones concretas, sanas y verdaderas este tipo de programas como el C5 si dejara ganancias indiscutible, pero no a  la seguridad sino a las bondades económicas de ciertos funcionarios y seguiremos igual leyendo en la prensa muertes, muertes y muertes, ya que no es de inversión sino de gente capacitada y funcionarios menos cómplices de la delincuencia para ser más seguros.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*