MUEREN BALEADOS DOS BOXEADORES  

 

 

 

Raúl Castañeda ex boxeador quien fuera representante de México, en las olimpiadas del 2004, en Atenas murió después de ser baleado cuando viajaba a bordo de su vehículo en La Paz, Baja California.

 
 De acuerdo con las versiones de los testigos, el ex boxeador fue agredido a balazos,  como consecuencia perdió el control y se estrelló contra otro automovilista quien resultó herido, posterior a esto Castañeda fue llevado al hospital en donde perdió la vida momentos después.

 El exboxeador representó a México en los Juegos Olímpico de Atenas en el 2004, también ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del 2007, el ex pugilista perdió la vida a los 34 años. 
 
Por otra parte trascendió que en  Nogales, Sonora.- El boxeo mexicano recibe una derrota más con la parka  tras conocerse acerca del asesinato del pugilista sonorense David “Destroyer” López, en hechos ocurridos en su natal Nogales, Sonora. 
 
De acuerdo con el portal Nuevo Día, que coincide con la información del también espacio por internet El Debate,  el  acontecimiento se suscitó minutos antes de la medianoche del jueves, cuando el boxeador en compañía de su hijo David “N” viajaban a bordo de una pick up de modelo reciente al momento en que fueron atacados a balazos por sujetos fuertemente armados en la colonia La Brisa.
 
Cabe mencionar que su acompañante que resultó gravemente herido es su hijo el cual está siendo atendido en un nosocomio de la localidad donde se reporta muy grave, además se informó que en ambos casos se desconoce aun a quienes perpetraron los hechos.
 
 
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*