MILLONARIO DESFALCO A PEMEX

GRUPO  GESTOR MEXICALI

* El subsecretario de Ingresos de Hacienda, José Antonio González Anaya, fue uno de los que firmaba las solicitudes por Hacienda.

Ciudad de México., 11 de enero de 2017.- Se ventiló en la prensa de EU que el gobierno de Enrique Peña Nieto retiró en secreto 240 mil 518 millones de pesos del patrimonio nacional invertido en Pemex y CFE, situación que contribuyó a descapitalizar a las dos empresas productivas del Estado.

DESTAPAN EL DESFALCO DE PEÑA NIETO A CFE Y PEMEX POR 240,000,000,000 (doscientos cuarenta mil millones de pesos ) éste desfalco q cometió EPN es el verdadero motivo del gasolinazo, esa misma cantidad q se robó, es la misma cantidad q piensan recaudar con el incremento a los hidrocarburos. Entonces en la pregunta q hizo EPN en su discurso al pueblo, sobre q haríamos nosotros? Pues la respuesta está muy fácil: q devuelva EPN esos 240,000,000,000 de pesos q se robó y con eso ya no debe haber gasolinazo. PUEBLO DE MÉXICO AHORA ES CUANDO DEBES HACER VIRAL ESTE MENSAJE EXIGIENDOLE A EPN, Q DEVUELVA LO Q SE ROBO Y Q DEJE DE ESTAR JODIENDO AL PUEBLO MEXICANO. NO HAY Q PEDIRLE SU RENUNCIA PORQUE ES TAN CINICO Q NO LO VA A HACER, HAY Q MANIFESTARNOS Y OBLIGARLO A RENUNCIAR.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*