MÉXICO ELIMNADO EN LA SUB 20

Corea del Sur.- ¡Terminó el sueño!

Dominic Solanke se encargo de finalizar la ilusión azteca. Inglaterravenció por la mínima a la Selección Azteca y se instaló en las semifinales del Mundial Sub20, donde se une a Italia, Venezuela y Uruguay.

Carlos Antuna se cansó de insistir por la banda derecha, sin embargo la mecánica era la misma, centros por arriba, que eran controlados por Inglaterra.

México nunca perdió el orden en zona defensiva, pero en los primeros minutos de la parte complementaria, Solanke cruzó a AbrahamRomero, después de una falla garrafal de los centrales, que intentaron dejar al delantero del Liverpool en fuera de lugar.

Los dirigidos por ‘Chima’ Ruiz intentaron aprovechar la superioridad numérica, después de la expulsión de Josh Onomah al 72’, fueron 18 minutos de constante presión.

La inclusión de Ronaldo Cisneros, de Diego Aguilar revolucionaron el ataque mexicano, que ofrecieron su mejor partido en la Copa, pero la pericia y la inteligencia de los europeos les pagó dividendos para colocarse entre los cuatro mejores del mundo en la categoría.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*