MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,CÓNSUL DE MÉXICO EN SAN DIEGO DESMIENTE VEGA DE LA MADRID

mBC Network TIJUANA.-

Sigue Vega de la Madrid , falsear información en su beneficio

La Cónsul de México en San Diego, Marcela Celorio, aseguró en su cuenta de Twitter que hay un permiso presidencial en Estados Unidos que permite importar agua de la desaladora de Playas de Rosarito a San Diego.

En el tweet, la diplomática muestra una gaceta oficial denominada “Water Desalination Report”, la cual es de mayo del 2017 y donde se establece cómo dicho permiso Presidencial de Estados Unidos, permitiría la venta de agua de Baja California a California.

“Nos Necesitamos: Permiso Presidencia de Estados Unidos a Otay Water para importar agua de México, de la desalinizadora de Playas de Rosarito”, establece textualmente el tweet.

Lo extraño es que posteriormente mBC Network revisó la cuenta de Twitter de la Cónsul, y dicho Tweet ya estaba borrado.

Tanto el gobernador Francisco Vega de Lamadrid como el secretario de Infraestructura, Manuel Guevara Morales, han asegurado que no se puede vender el agua de la desaladora a Estados Unidos, pues tendría que hacerse por medio de CONAGUA.

Ambos han negado sistemáticamente que se vaya a vender el líquido a California e incluso descalificaron al diputado Luis Moreno Hernández.

Lo establecido por la cónsul de México en San Diego, desmentiría tanto al gobernador como a sus funcionarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*