ME LA DEBE EL GOBERNANDOR PRESUME CASTAÑEDA POMPOSO

Raúl Castañeda presume que Kiko se la debe

El presidente del Congreso del Estado Raúl Castañeda, presume a sus aliados y empleados que gracias a él se aprobó el dictamen 95, donde endeudara’ Bajacalifornia por 80 mil millones de pesos con el inicio de las asociaciones público privadas ( APP).

“Me nombraron como Presidente de Congreso del Estado nuevamente porque el gobernador Kiko Vega sabía que yo si tenía los h…..bien puestos para llamar a sesión extraordinaria y que se aprobara ese dictamen “, dijo en una reunión a sus allegados Castañeda Pomposo.

En dos o tres reuniones Castañeda, cuyo hermano Javier Castañeda negocia con Morena, que el gobernador se la debe y que en estos momentos es uno de los diputados consentidos y si le pide algo al mandatario, éste se lo tiene que dar.

Raúl Castañeda, antes de las elecciones del 2013 en Bajacalifornia intentó negociar con Fernando Castro Trenti porque no le dieron la candidatura a diputado Local, incluso en casa de su suegro Alejandro Vizcarra hubo una reunión a favor de Castro Trenti, donde se encontraba su actual jefe de prensa Abraham Salcido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*