MAS Y MAS ASESINATOS EN TIJUANA, DIEZ  EN 24 HORAS.PAREN YA ESTO


Diez personas fueron reportadas muertas de acuerdo a la información proporcionada por personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal – SSPM-, en diferentes zonas de la Ciudad, entre las 11.00 horas del pasado domingo y la mañana de este lunes siendo las victimas mujeres y hombres que en su mayoría fueron ultimados a balazos, aunque algunos de ellos llevaban días sin vida, confirmándose esto que sus cuerpos presentaban avances de descomposición al ser localizados.Conforme a los reportes policíacos se recibió un llamado al 911 a las 11.05 de este domingo dónde se dijo que el estacionamiento del Costco, sito en Paseo de los Héroes, de la Zona Urbana Río en la mencionada urbe, estaba desde hace tres días abandonado un automóvil Honda Civic, color negro con placas 5JMW268 donde emanaba un olor fétido muy notorio.Una vez en el lugar personal de la SSPM, llego al lugar arroja su investigación localizando en la cajuela del vehículo un cadáver, levantando el peritaje del cual no se han dado los detalles al respecto.

Asimismo, este domino, varias horas después en la Privada Ochil, de la colonia Las Delicias III, en la Delegación Los Pinos,  privada Tepac, había un cadáver putrefacto, de un hombre vestido con chamarra café y pantalón de mezclilla, asegurándose que presentaba huellas de violencia, además de estar amarrado de pies y manos. 

Después de las 21.00 horas en escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al parecer automática en la calle Constancia, esquina con la calle Lourdes Vargas, de la colonia Altiplano, Delegación La Presa, y después de 20 minutos que llego la Policía se localizaron 4 víctimas baleadas.

Las victimas resultaron serlos dos personas del sexo masculino y dos mujeres de las cuales una logra ser llevada a un hospital donde falleció, la otra femenina quedo sin vida en el lugar del hecho.

En el interior de un tambo, calcinado se encontró una persona, masculino, Calle Chiconcahua de la colonia Cerro Colorado, 2da sección, a eso de las 22.30 horas el mismo domingo, sin que hasta el momento se sepa de los responsables.

A escasos minutos de haber iniciado este lunes un grupo armado llego en dos vehículos tipo caravan, portando armas largas, y dispararon sobre dos personas matándolos para posteriormente huir.

Lo anterior ocurrió en la Privada San Jacinto Col. Hacienda Casas Grandes, de Tijuana, se dijo que los asesinados estaban dentro de un vehículo tipo sedán color gris o azul claro, prácticamente masacrados.

Una persona sin vida y con huellas de violencia, tirada en vía pública, a unos metros de la banqueta, estaba envuelta en un tapete color negro con rayado y con una Sabana en la cabeza, siendo esto la mañana de este lunes 07:25 horas, en la Calle toros, de la colonia.

Para finalizar por el momento a las 09:30 horas, en un camino vecinal de la colonia Villa del Campo uno se encontró una osamenta humana cercana a la autopista, en la Privada San Jacinto Colonia Hacienda Casas Grandes.

2 archivos adjuntos

 

 

Haz clic aquí para responder, responder a todos o reenviar

0,08 GB (0%) ocupados de 15 GB

Administrar

Condiciones – Privacidad

Última actividad de la cuenta: hace 43 minutos

Información detallada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*