MARIBEL GUARDIA A SUS MAS DE 50 AÑOS VAYA FIGURA PUBLICA FOTO EN BIKINI Y LE LLAMAN EN INSTAGRAM IMPÚDICA.

 

La vida a los 50 y a los 60 años de edad parece que está demarcada en ciertas limitaciones, por ejemplo, muchos mujeres piensan que deben llevar el cabello corto, también que se deben limitar a ciertos colores como los tonos oscuros o tonos pastel, y que sólo se les permite usar ropa estilo sastre.

¿Has escuchado el término “no es adecuado para tu edad”? Lo que me lleva a preguntarme ¿Quién decide lo que es adecuado para cada edad? Si tu tienes un muy buen físico y estás cerca de los 60 años ¿No crees que puedes lucirlo? Sería una manera de estar orgulloso(a) de haberte cuidado tanto.

Y esto me lleva a hablar de la señora Maribel Guardia. Por si no sabes quien es ella, es una actriz y cantante costarricense muy reconocida en el medio artístico mexicano y que seguramente todo mexicano reconocería al verla. Maribel fue esposa del famoso Joan Sebastian con el que tuvo a su hijo Julián y fue un matrimonio de 5 años.

Maribel del Rocío Fernández-García (su nombre real) nació el 29 de mayo de 1958 en San José, Costa Rica. Fue Miss Costa Rica en 1978. Como Miss Universo se realizó en Acapulco, México; fue ahí que Televisa le ofreció trabajo, y se trasladó a México en 1980. A trabajado en 11 telenovelas además de otros proyectos.

La polémica que causó Maribel en Instagram

Maribel puso esta foto en Instagram el pasado 3 de julio y causó mucha indignación entre los que vieron la publicación.

 

Le decían cosas como estas:

“Que envidia poder tener dinero para arreglarme el cuerpo , y cara , pero la edad es la edad y esa tarde o temprano sale a relucir, la que no enseña no vende 😉😃👍🏻”

“Q denigrante q una mujer exponga su cuerpo casi d∉snudo para q todos los hombres la vean eso es no respetarse como mujer y no respetar a su esposo y mas con la edad ya una mujer de casi 60 años nadie niega q esta muy bien pero habla mal de una mujer no hay q hacer esas cosas para llamar la atención de los demas Hay que respetarse uno misma para q los demas nos respeten .es mi opinion.”

“@niasolce Si ademas es foto està bien truqueada tiene belleza facial esa imagen. ninguna mujer de esa edad 60 años por máa cremas carisimas q se ponga va lograr tener la piel de bb q se aprecia en esa foto por Dios! Deja la mentira MG.”

“Anciana”

“Y la verán en sus 90 haciendo el mismo ridículo 😒 ya se sabe que la Señora se conserva bien, es guapa, tiene buen cuerpo, pero… Es necesario esto? Yo si opino q debería darse el lugar de Sra q es, ya no está en edad de hacer este tipo de post, no por envidia, ni por machista, peor por recriminación, se trata de q ya es abuela y seguramente algún día su nieto verá esto… Bueno, no sé. Cada loco con su tema, es su cuerpo, es su vida, y es su cuenta. 😯”

“El pudor femenino no tiene edad.”

“Su geriatra debe estar muy orgulloso de usted”

Pero también recibió muchos elogios:

nathalygea: “No hay edad para aceptarte como eres y sentirte increíble al mismo tiempo. Bravo por ella. Luces muy linda y feliz. Saludos”.

veronica_librepapillon: “Sssiii!!! Tu eres mi ídola!!! Arriba nosotras las Mujeres!!! Yo quiero un traje igual!!!”

ljorge634: “hola hermosura yo como millones de admiradores tuyos soñamos contigo”

rrhh_vp; “Hermosa y no importa lo que digan si se siente bien , es suficiente”.

espinalcarranza: “Es una mujer muy hermosa se ponga lo k se ponga”

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*