LEGISLADOR VÍCTOR MORAN NUEVO COORDINADOR DE BANCADA DE MORENA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

* Seguiré los lineamientos de mí partido con convicción y respeto para la sociedad bajacaliforniana: Víctor Morán

El diputado Víctor Manuel Morán Hernández fungirá como nuevo coordinador de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso de Baja California.

Víctor Morán preside la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios, y precisamente este jueves 25 de enero habló en nombre propio y en representación del GPMORENA, para exhortar a los presidentes municipales de Mexicali y de Ensenada, para que den cumplimiento a lo establecido en la Ley de Migración del Estado de Baja California e instalen dentro de su estructura de gobierno la Dirección de Atención al Migrante, así como para que informe al Congreso sobre los avances en esa gestión, a la mayor brevedad posible.

En su trayectoria como legislador se le ubica como defensor de los intereses ciudadanos, dado que se opuso tenazmente a la instalación de un muro dentro del edificio de la Cámara, con el que se pretendió aislar a los legisladores del pueblo durante el desarrollo de las sesiones.

Asimismo, Víctor Manuel Morán Hernández votó en contra del presupuesto de la Ley de Ingresos del municipio de Playas de Rosarito para este 2018; se ha opuesto a la aprobación del dictamen 95, que refiere contratos con las Asociaciones Público Privadas, pero en términos dudosos y lesivos a los intereses del pueblo.

El nuevo coordinador de MORENA puntualizó que él siempre va a sostener los principios y lineamientos de su partido; siempre con la finalidad de ver por el bienestar de la sociedad de Baja California.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*