Published On: Jue, Jun 8th, 2017

GOBIERNO DE B.C. CELEBRA DÍA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON ” AMIGOS “COMUNICADORES

Share This
Tags

¿Qué te lleva como comunicador,  reportero, periodista compartir el pan y la sal con quien durante su gestión administrativa ha etiquetado a los trabajadores de prensa como de primera y de segunda según se la dádiva, que no lo nieguen porque hay una lista muy reveladora  que muestra claramente el pago que se da por el servicio presentado al amo?.

Ademas para entrar a este convivió hubo un listado , invitaciones , claro a los de modo les hicieron llegar esta atención , a otros no , porque no soy de la camada que aunque no rezan con un gobierno estéril si aceptan estos favores u hablamos  del sagrado alimento para festejar el día de la libertad de prensa o expresión, o celebrar los acuerdos económicos entre gobierno y agremiados de prensa.

Los problemas entre prensa y gobierno, entre tiene el valor de señalar la barbaridades de un mandato mediocre, falto de sensibilidad, de honestidad con la ciudadanía y se ven por todas partes convenios obscuros con empresas extranjeras y   negocios, que conllevan beneficios solo para varios funcionarios y solo ellos.

El pueblo que se fastidien que se aguanten, tal vez haya una oportunidad de mejorar a futuro, por lo menos en este de Francisco Vega de la Madrid, no hay no hay no hay, solo para su gente y el.

De los reporteros pues seguir pagando el silencio, las loas haaaaaa y el día de la libertad de expresión su lonche chino, porque no hay que perder esta costumbre al venir a Mexicali, y el mandatario que como flautista que duerme a las cobras, así dejo somnolientos  a los asistentes con su muy elaborado y exquisito discurso.

Hayan tenido buen provecho señores

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>