FALLECE EL AMIGO Y COLEGA MIGUEL ANTONIO ALCARAZ HERNÁNDEZ .

Rogelio Lavenant Sifuentes 

Les comento, para conocimiento de las amistades y familiares, el compañero y amigo Miguel Antonio Alcaraz Hernández, falleció el pasado miércoles, en el Hospital General, donde estuvo internado por viejos padecimientos que minaron su salud. Anoche fue velado su cuerpo en la funeraria “Jerusalem”, ubicada en el bulevar Fundadores, y este mediodía será la misa en la Parroquia Santa María Reina de la Paz, ubicada en la esquina de Jiménez y Guerrero, de la colonia Independencia, en esta ciudad de Tijuana.

Alcaraz Hernández se distinguió por ser muy amiguero, conocido en el medio de la televisión y prensa escrita, por su participación como camarógrafo y fotógrafo para programas especializados en la vida social de Tijuana, como: “La Semana en Baja California” y “La Legión Corona del Saber”, del recientemente finado amigo Luis Franco Prado; “Cámara Social”, del también fallecido y muy estimado amigo, Raúl Rivemar (Sr.); y, “Panorama Social”, de otro de los grandes de la tv local y excelente declamador, Manuel Gastélum Millán.

Entre las múltiples ocupaciones del amigo y colega Miguel Antonio Alcaraz Hernández, que falleció a la edad de 69 años cumplidos el 13 de junio, están las de director de la revista “Política Internacional”; incursionó también en la minería regional, en negocios de entretenimiento, impresor, publicista y promotor de grupos y artistas.

Sus hijos, Mariana, Eduardo, Karla y Miguel Antonio Alcaraz Campo, así como Dafne Alcaraz, estuvieron a despedirlo en la capilla funeraria, a donde acudieron familiares y amigos consternados por su partida. También, su hermano Armando Alcaraz, se unió en la atención a quienes asistieron al velorio.

Descanse en paz, el colega y buen amigo Miguel Antonio Alcaraz Hernández…!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*