*ESPEJO DE SAPOS* 

Miguel ROJAS SALAZAR

*BRENDA RUACHO ¿SENADORA POR “DECRETO” DE “KIKO”…?*

* _De suplente de Gina Andrea Cruz Blackledge, “1a fórmula” al Senado, con sólo hacerse manicura, pedicure y make up…¡ asumiría la curul !.

Parafraseando a Saramago;
_Es hora de aullar, o nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan para merecerlos sin hacer nada…_

*TIJUANA B.C.* Lo que va a suceder… si sucede…es lo que no debe suceder…

El dictador “Kiko” pretende reencarnar después de su escatológico sexenio en otro…el de su cónyuge Brenda Ruacho…

De edecán, Brenda Ruacho pasó a consorte de “Kiko” Vega de La Madrid, de la alcoba pasó a la política y se hizo primera dama, y hoy, como suplente de la diputada Gina Cruz Blackledge candidata panista como 1a fórmula al Senado en los comicios 2018, sin campaña, sin ensuciarse los tacones, ni opacarse el rubor de la mejilla, ni “microbiarse” las manos de “pueblo”, ni postularla el partido, por decreto del ejecutivo; ¡ Sería Senadora !

¿ Y la democracia se volvió demente? ¿O es esquizofrenico el voto directo ?

Si presidir el DIF como “póliza” por derecho de esposa es anacrónico, de 6 años en el poder, pasar a otros 6 años en la cámara senatorial es una longevidad política, sin decisión del pueblo en las urnas y marca un precedente antidemocrático e impotente socialmente que debe abolirse.

El “proyecto” que funda esta teoría , es que el PAN de B.C. por “decreto” del esposo de “la primera dama”, desde el ejecutivo, hace posible que no “prescriba” el factótum del poder, y Brenda Ruacho, ante el rechazo social , sonría menospreciando la impotencia para, como suplente de Gina Cruz ascienda, en un año , o antes al Senado, y Gina Cruz “usada” en el cargo, sea postulada como candidata a la Alcaldía de Mexicali en el 2019.

Tras solicitar licencia al cargo lo “inconstitucional” es pleonasmo de imposicionismo en la carta “magna política; Gina Cruz nuevamente dejaría inconcluso otro cargo para ir por otro, la política serial.

Y por “derecho legal”, Brenda Ruacho, aunque decenas de “Mexicali resiste”, cientos de ofendidos agredidos por su esposo en “línea” represora, el 90% de Baja californianos se “oponga” y millones de co-nacionales no la conozcan, ¡ se hará pipí en Bucareli !

Ahí mismo, donde otros muchos, sólo por defecar cobran millones.

Si ser Senador es un “apodo”, hasta el motejo le queda grande a quien solo modelaba en pasarelas.

Será Brenda, sin soñarlo, miembro de la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, ¡ La Cámara Alta del Poder Legislativo ! casi nada…

*Quiénes pierden el secreto del poder…

¡ Aquí se ven !*

*EdeS* : ” Es la investigación que hace público lo privado”

*Copyright D.R. MMXVIII*

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*