ENSALADA DE LETRAS ECHADAS A PERDER

MARCO ANTONIO ISLAS PARRA

 

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALFORNIA.- Desesperada por el desgaste que ha tenido su administración a consecuencia de sus desatinadas acciones que rallan en lo absurdo y considerando que “maiceando” a comunicadores venales desvanecerá el repudio que ya es general entre el pueblo de Playas de Rosarito, la presidenta municipal conocida con el mote de la Abeja Reina, por considerar que de origen se rodeo de una bola de zánganos muertos de hambre come cuando hay que no soportan el examen de entorno social ni mucho menos un antidoping de a deberas, no a modo, no tuvo empacho en reunirse en privado y ordenar se repartieran sobres color manila que variaron en contenido: algunos eran de cinco mil y otros de 20 mil; claro: la promesa de jugoso contrato “mesino” de unos 300 mil devaluados pesos a cambio de que no le peguen de aquí al día del informe, pero los detalles, si el autor o Dios no deciden lo contrario, se los tendré en próxima entrega, según los veintes que depositen en la traga monedas los lectores de este periodista que no por ramero es menos verdadero.
Gracias De Todos Modos y ya saben que los “hay lobio papas and betabel”.
Mientras y para que no les de urticaria por la curiosidad, confórmense con el siguiente texto, copiado tal cual del portal de III SISTEMA:
ROSARITO.-Un grupo de reconocidos “bloggeros” y “facebookeros” de Tijuana, se reunió en privado con la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, con quien intercambiaron puntos de vista, acerca de la situación política y social.
“Fue una reunión muy productiva, que nos permitió cambiar la percepción que teníamos de ella y conocerla mejor”, dijo el propietario de uno de los bloggeros tijuanenses que asistió.
Hace apenas un par de semanas, uno de los periodistas que se reunió con Rincón Vargas, la llamó “La Dama de Acero..resultados”.
Otro acusó a Rincón Vargas de estar rodeada de mafiosos, y aseguró que el regidor suplente y uno de sus principales operadores políticos, Jesús González Lomelí, es “el envenenador público número uno” de Playas de Rosarito.
Pero a partir del encuentro, ahora todo será diferente, pues afirman que “buscaremos apoyarla de la mejor manera posible, difundiendo buenas notas de su administración”.
Se deslindaron rotundamente de Marcos Islas Parra, periodista “facebookero” quien en algún momento llamó a la alcaldesa “La Abeja Reinal”, y quien no fue invitado.
Otro que tampoco fue invitado, fue el director de Comunicación Social Manuel Meraz Cañas, quien, anticipó, “será cesado en Enero”.
“Nos quedó claro que la alcaldesa es una fina persona, con muy buenas ideas, y habrá que apoyarla, sobre todo ahora que viene su primer informe de gobierno, donde estamos seguros que rendirá buenas cuentas”, dijo el comunicador, quien también destacó la “excelente anfitrionía del licenciado Adrián”, secretario particular de la alcaldesa.
La reunión se dió minutos después de terminar una sesión de cabildo, en la que anunció categoricamente que no permitiría que tijuanenses vengan a delinquir a Rosarito. Anunció que los delincuentes de Tijuana que intenten entrar a Rosarito, “serán detenidos y llevados a la cárcel”, pero no fue este el caso.
Segú los blogueeros, la reunión con la alcaldesa fue “bastante productiva”, porque entre los acuerdos, la alcaldesa Mirna Rincón, aceptó pagar cerca de medio millón de pesos por su silencio. Desaparecerán de sus páginas de facebook y blogs, las insultos a la alcaldesa y las acusaciones de “narcopolítica”, a cambio de un contrato anual de “servicios de difusión”.
El acuerdo incluye el despido próximo del director de comunicación Social, Manuel Meraz Cañas, a quien la alcaldesa habría llamado “un verdadero inútil”, que “está meando fuera del hoyo”, en alisión a los cerca de diez millones de pesos que gastó este año la dependencia, en sobornos a reporteros, disfrazados de “servicios de difusión institucional”.
Posteriormente através de un grupo de whatssapp, de reporteros de Tijuana, circuló el siguiente mensaje: “ya hubo repartición de dulces en Rosarito, busquen al Lic. Adrián, el los atenderá bien, es finísima persona”.
Los “dulcesitos” tienen envoltura color manila, “sabrosos y jugositos”, algo bien. “recomendados”, aseguran.

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*