EN ENSENADA DECOMISA SEDENA 10 MILLONES DE DLLS. EN DROGAS

 

 

Enervantes que de haber sido comercializados en Estados Unidos de Norteamérica, mínimo 645 mil dosis, hubieran producido una venta  diez millones de dólares, fue decomisada este lunes en la ciudad de Ensenada, Baja California, por elementos del Ejército Mexicano en Ensenada, Baja California, cuando detuvieron un vehículo sospechoso que al revisarlo encontraron la droga.

Fueron varios costales, se habla de diez, que contenía media tonelada de metanfetamina además de tres mochilas de lo que se presume es cocaína, debidamente envuelta.

Fue personal de la Secretaría de la Defensa Nacional de la II Región Militar, que al realizar cumplir con su legista reconocimientos terrestres, en el kilómetros 20 al sureste de la ciudad de Ensenada, lograron detener a una persona a bordo de un vehículo después de revisar la unidad encontrada las sustancias ya mencionadas”.

El partícipe de este trasiego de enervantes vehículo y droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Ensenada, donde ya está siendo señalado como responsable del tráfico de droga enfrentando así un proceso que podría llevarlo a la cárcel por varios años tomando en consideración que se le detuvo infraganti de transportación de productos ilícitos.

 Las estimaciones de la SEDENA, indican que dicho enervante se habría convertido en más de 640 mil dosis que les abrían producido más de 10 millones de dólares, que de haber llegado a E.U.

Zona de los archivos adjuntos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*