DIPUTADA GOROSAVE DEL PRD MIL DOLARES POR BLUSA ROTA

Por Alejandro GarcíaMonitos económico de BC

Quiere la diputada local, Rocío López Gorosave, mil dólares por la blusa que fue rota en los empujones que el pasado 12 de octubre de 2017 se dieron en la entrada al edificio sede del Congreso del estado y por los que la legisladora presentó denuncia contra el miembro del grupo Mexicali Resiste, Jorge Benítez, quien continúa su proceso judicial en libertad y orden de restricción para no acercarse a las instalaciones legislativas.

El abogado del caso para el ciudadano manifestante, Fernando Rosales Figueroa, acudió a la sede del Poder Legislativo en Mexicali para entrevistarse con la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y buscar un acuerdo reparatorio. Sin embargo, la cifra que solicitada de mil dólares por una blusa marca Calvin Klain no fue acepatada por la defensa, quien estima el costo de la prenda de vestir en no más de 100 dólares.

El litigante sostuvo que el juez que lleva el caso ordenó la participación de un perito para conocer el valor real de la blusa, por ello de la búsqueda de la entrevista con la perredista. Quien insiste en el precio de la prenda.

Rosales Figueroa sostuvo que insisten en que el imputado en realidad no fue el culpable del jaloneo y romper la blusa de López Gorosave con base al dictamen que en la primera audiencia dio a conocer el perito de video de la propia Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), Daniel Gallo.

El plazo de investigación vence el 12 de mayo posterior a eso fijarán fecha para audiencia Intermedia en caso de llegar hasta ese punto. El caso que se le imputa a Jorge Benítez es el de daños en propiedad ajena

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*