DETIENEN A AHIJADO DE OPERADOR DE LOS ARELLANO FÉLIX

 

En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido Eduardo Alfonso “N”, presunto ahijado del narcotraficante conocido como “El Güero Chihuahua” detenido el pasado 31 de agosto en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR).

La detención de Eduardo Alfonso se efectuó sobre el bulevar Díaz Ordaz cuando salió de la colonia Jardines de Agua Caliente a bordo de una camioneta Cherokee, en la cual fue interceptado

Los elementos le pidieron a Eduardo Alfonso de 19 edad y a sus acompañantes Manuel Alberto, de 20 años de edad y un joven de 17 años que descendieran del vehículo.

Tras realizarles una revisión corporal no se les encontró nada ilícito, pero dado su marcado nerviosismo procedieron a revisar el interior de la camioneta en el cual se encontró una carabina calibre .223, abastecida con 14 cartuchos útiles.

Según análisis de información de la corporación, Eduardo “N” trabajaba para su padrino Óscar Adán “El Güero Chihuahua” presunto operador financiero, jefe de sicarios y trasegador de drogas del Cártel Arellano Félix (CAF).

Los detenidos junto con el arma decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar la investigación del caso.

Estas acciones son parte de las estrategias pactadas dentro del Grupo de Coordinación de Baja California, con la finalidad de capturar a delincuentes y reducir la incidencia delictiva.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*