DETIENE PEP A TRES PERSONAS POR CONDUCIR AUTOS ROBADOS

ENSENADA, B.C…………… Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que vigilaban diversas zonas prioritarias del puerto, detuvieron a 3 sujetos por por la presunta comisión de robo equiparado.

El primer caso corresponde a un par de sujetos a bordo de un vehículo Marca Toyota 4runner, modelo 1990, sin matrícula, quienes omitieron un alto de disco ubicado en el cruce de Periférico y Diamante, en colonia Granjas El Gallo.

Por tal acción los agentes de la PEP indicaron detener la marcha al conductor, quien una vez estacionado se identificó como Roberto ¨N¨, de 42 años, y su acompañante Carlos ¨N¨, de 28 años de edad.

Como parte del protocolo de seguridad se verificó la serie del vehículo en mención en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que contaba con reporte de robo desde el pasado 11 de noviembre de 2015.

La segunda detención derivó en atención a un reporte emitido a la línea 9-1-1 de C4, donde se dio aviso sobre la presencia de un vehículo sospechoso y con música a todo volumen, estacionado sobre la avenida Gregorio Torre Quintero, a la altura de la colonia Márquez de León.

Tras arribar a la zona en mención, se abordó al conductor de auto marca Honda Civic, modelo 1998, identificado como Juan Calos ¨N¨, de 24 años, originario de Sinaloa.

Una vez verificada en C4 la serie JHMED3654J5016950 y número de placas BGP3950 de vehículo, se informó que tenía pre denuncia por robo emitida el 4 de enero de 2018.

Por la presunta comisión de robo equiparado los tres detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente donde se realizaran las averiguaciones pertinentes a cada caso

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*