DECOMISAN EN TIJUANA, DOS TONELADAS DE MARIGUANA

Una cantidad superior a las dos toneladas de una hierba verde de lo que se supone es mariguana  fueron decomisados por personal de la Policía Estatal Preventiva – PEP-, en coordinación con un grupo de uniformados de la Secretaria de la Defensa – SEDENA -, en la Colonia Campestre Murua, de Tijuana, Baja California, además de detener una persona.

Lo anterior  este miércoles, siendo a través de una denuncia anónima al 911, que llevo a una investigación y después a la localización de lo que puede ser un enervante.

Cabe mencionar que al llegar al domicilio  policías y militares se percataron que descargaba unos paquetes de una camioneta por lo que procedieron  a realizar una revisión que permitió confirmar que era un ilícito,  sospechas logrando detener a una persona y asegurar la supuesta droga.

El  sujeto que dijo llamarse José Alberto “N”, de 45 años de edad, originario de Jalisco, se reservó habar de lo que resulto ser dos mil 300 kilogramos de este productos que se encontraban en 260 paquete debidamente envueltos.

José Alberto “N” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, correspondiente así como el producto , y así conocer sobre el tipo de droga y el destino de la misma , una vez que declare quien descargaba y cuidan la hierba.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*