Published On: Mie, Feb 25th, 2015

LANGAROS Y LANGARAS EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Share This
Tags

7cb0af31-66b7-498c-b9e7-bd36772e3abe

Alguien debe poner orden en el Congreso del Estado, donde se ha convertido en refugio de huevones y huevonas principalmente en el área de Comunicación Social, donde pocas personas trabajan, bueno hacen como que trabajan , llevándose sueldos que  son una mentada de madre, para la sociedad o gente que realmente trabajo, por ello debe , insisto, alguien con el poder , pero mas bien con las ganas y producto de gallina suficientes para poner orden.

Esto se manejo en el blog Periodismo Negro, abriendo asi la cloaca en la La Dirección de Comunicación Social que le tocó al PT en el reparto de posiciones entre los Grupos Parlamentarios. El diputado Armando Reyes Ledesma, colocó como titular a la ex diputada Claudia Josefina Agatón, y la Jucopo lo aprobó.

Desde el arranque de la XXI Legislatura el manejo de la Dirección General de Comunicación social fue atropellado, indeciso y sin el mínimo plan o estrategia.

Claudia Agatón, en vez de atender las necesidades del cargo -por el que le siguen pagando 83,565 pesos cada mes- lo abandonó literalmente, ni siquiera se presentaba a la oficina en los días de sesiones del pleno del Congreso del Estado, luego estuvo incapacitada tras un embarazo de alto riesgo.

La petista ensenadense y el diputado Armando Reyes Ledezma, son hasta la fecha blanco de críticas por el abandono en el que tienen este órgano técnico, prácticamente son 5 personas quienes trabajan en la elaboración de comunicados de prensa, ruedas de prensa y entrevistas.

Hay un total abandono de las redes sociales, tan solo la página oficial del Congreso del Estado en Facebook/congresobc.poderlegislativo no se deja un mensaje desde el 2 de diciembre de 2014, son casi 3 meses que no ha comunicado de manera oficial el Poder Legislativo en esta red social, sin contar Twitter.

Una porqueria mas de un sector del poder gubernamental de Baja California

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>