Published On: Vie, Jun 23rd, 2017

COBACH BC VA AL NACIONAL DE CONADEMS

Share This
Tags


 

  • Serán 40 los representantes del Cobach BC en la justa a realizarse en Morelia, Michoacán a partir del próximo domingo

 

Con el fin de evitar la deserción escolar y fomentar actividades deportivas y culturales en los alumnos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), promueve su desarrollo físico, logrando destacar y ser seleccionados 33 alumnos para participar en los Décimo Séptimos Juegos Deportivos Nacionales, a realizarse en Morelia, Michoacán.

Así lo dio a conocer la Directora General del Cobach, Amparo Aidé Pelayo Torres, quien informó que estarán participando un total de 33 deportistas y 6 entrenadores como representantes del colegio, en las disciplinas de voleibol varonil y femenil, voleibol de playa femenil, basquetbol 3×3 femenil y atletismo, a quienes les deseó lo mejor dentro de esta competencia, ya que los estudiantes se han preparado para dar su mejor esfuerzo.

En el voleibol varonil, el Plantel Rosarito fue el campeón estatal y estará en Morelia para buscar la supremacía nacional, por su parte en el área femenil el equipo de estudiantes pertenecientes al Plantel Rubén Vizcaíno Valencia, son quienes representarán a Baja California en los juegos.

El voleibol de playa femenil tiene como campeón bajacaliforniano que participará en los juegos deportivos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems) al Plantel Ensenada, así como el equipo de  basquetbol 3×3 femenil también será representado por el mismo plantel.

El responsable de la delegación del Cobach del Estado de Baja California en los Juegos Nacionales será el entrenador, Juan de Dios Sandoval.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>