CINCO EJECUTADOS EN TIJUANA POR DROGAS

En un predio de lo que parece ser es un “picadero”, en Tijuana, Baja California,  fueron localizados la noche de este jueves cuatro personas sin vida  y de acuerdo a las investigaciones por parte de ministeriales de la Procuraduría General de Justicia -PGE- , fueron baleados en varias ocasiones, además se indicó que sus identidades se desconocen hasta el momento.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche, del mencionado jueves en la calle San Antonio del Mar de la colonia Ampliación Guaycura, Cerro Colorado; donde se encontraban los cadáveres, además de informarse que en este espacio se vendía enervante.

De acuerdo a testigos dos personas llegaron hasta el lugar para detonar sus armas sobre quienes se encontraban ahí, cuatro personas  quedando muertos por  las balas recibidas destacando que una vez que cumplieron con su misión los sicarios salieron corriendo del lugar sin dar la oportunidad de identificarlos y menos detenerlos.

Asimismo el mismo jueves los agentes de los PGR fueron avisados de otro hecho, fue localizado otro hombre muerto, en la canalización del rio Alamar a la altura del sector invadido por personas agremiadas antorcha campesina.

En este sector se sabe de venta de droga motivo al parecer que motivo la muerte de este sujeto

En torno occiso quien esta hasta el momento etiquetado como desconocido al momento de ser asesinado de quien tampoco se conoce su identidad, llevaba camisa blanca y un pantalón negro, como vestimenta.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*