CHAMAQUEARON AL TENIENTE CORONEL LEYZAOLA

 

Daniel del Puerto

*Se impone el Ing. Bonilla

El día de hoy, jueves 15 de marzo, se estarán registrando en las oficinas nacionales del Partido Encuentro Social, las dos candidaturas (aunque en realidad solo es una) a diputados federales, que finalmente les concedió la alianza en Baja California; cuando originalmente les correspondían tres diputaciones y una Senaduria.

Por el distrito 6, aunque oficialmente participa con las siglas PES, pero es una imposición del Ing. Jaime Bonilla, contenderá el nada ilustre Castañeda Pomposo; ex panista, de cuyo paso por la administración pública solo se recuerdan sus fraudes.

Por el distrito 8, ante su impericia política, obligan al Teniente Coronel Julian Leyzaola a que participe.

Ello, no es más que una trampa bien orquestada por Morena, para sacarlo de la jugada a la Presidencia Municipal en el 2019.

Lo anterior, porque lo mandan al distrito donde menos presencia tiene, y donde habrá de enfrentar a dos colosos; Mario Madrigal hijo, quien caminará el distrito tomado de la mano de su padrino Jorge Hank Rohn y, David Saúl Guakil, quien trae una cartera llena de billetes para dar y repartir.

Ante tanto tumbo que ha dado el Teniente Coronel, es evidente que el colmillo del Ing. Bonilla fue mucha pieza; resultando para él un panorama sombrío el 2019, más aún, cuando él PES tendrá que competir solo y sin alianza, por ser primera vez que participará en una elección local.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*