BUITRES

Rodrigo Mireles

Hoy me atrevo asegurar que la alta clase política de nuestro país se cocina aparte. Pues como demonios podemos justificar que no accedan a contribuir a la reconstrucción de la ciudad en México recortando el presupuesto millonario más alto de la historia de 6 mil 789 millones de pesos que les otorgó el INE… Imposible…. ¡Lo necesitan para derrocharlo en campañas políticas que sirven para maldita cosa!.

Es indignante cuando vemos en contraste como la solidaridad de un pueblo que no distingue de clases sociales y saca fuerzas de flaqueza y no digamos de recursos para poder llevar desde un vaso de agua y hasta la taqueria rodante a fin de mitigar el hambre de miles de voluntarios que con sus manos agotadas y con llagas continúan removiendo escombros para rescatar almas que continúan con vida bajo las pesadas vigas de concreto.
De nueva cuenta los partidos políticos han dado muestra de que primero están los intereses que otorgan las mieles del poder, antes que cualquier cosa. Y por favor no etiquetemos a un “político mesías” redentor de políticos reciclados y arrepentidos que al final del día son la misma porquería. Porque como dijera mi abuelo; “Perro que come huevos, ni quemándole el hocico” ….

Por último amigos, permítanme expresar mi asombro en la exactitud que tuvo la naturaleza para recordarnos en el mismo día pero con 32 años de diferencia lo pequeños que somos ante su grandeza y la importancia de que cuidemos hasta el último recurso natural que nos provee, ya que de otra manera simple y sencillamente se sacudirá todo aquello que le cause un daño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*