AVISO URGENTE A LA ASAMBLEA ESTATAL DE BURÓCRATAS DE B.,C.


Avisa Manuel Guerrero

Compañeros Burócratas Sección Mexicali, activos, jubilados y pensionados:
Alerta, nuevamente convocan de manera mañosa a Asamblea General Extraordinaria, esto por que violentando una vez más nuestros estatutos no señalan punto a tratar, la vez pasada pusieron punto a tratar e intentaron acreditar delegados a la Convención Estatal, cosa que no lograron pues a pesar de que se presentaron con acreditaciones y acta de asamblea diciendo que se habían votado los delegados, la H. Convención no los acreditó ya que pudimos exhibirlos al subir los vídeos en vivo de la misma, dónde se demostraba que mentían y trataban de engañar a todo el Estado.

Hay que recordar que la Convención está abierta y en receso por lo cuál es importante acudir mañana temprano para evitar un nuevo intento de madruguete, recuerden el modus operandi, colocaron las mesas de recepción a la entrada del Lobby para dejar a todos afuera, corrieron a los jubilados y pensionados, por lo que hay que ingresar temprano y no anotarse hasta el final.

La Convención Estatal reanuda mañana en Rosarito y es de vital importancia para todos impedir tomar acuerdos de manera deshonesta que es la única manera que conocen de trabajar, por que la responsabilidad es de todos, acudamos todos a defender nuestros derechos y demostremos que Unidos nunca seremos vencidos, luchemos contra la traición de Genaro y Bentley y recuperemos nuestro Sindicato.

Por eso yo soy un Guerrero cómo tú parte de los 5230 trabajadores libres que hicimos posible que la traición no haya vencido!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*