AUMENTA LA VIOLENCIA EN BAJA CALIFORNIA

La violencia en Mexicali  está a la orden del dia , desmedida , menores de edad , jóvenes , adultos , personas de la tercera edad , en fin sin diferenciar sexo, todos están expuestos a esta violencia , a esta grave situación y las autoridades, y damos un ejemplo , este martes 6 de junio a un par de kilómetros en una de las vias de circulacion , Adolfo López Mateos esquina con calle Hospital se dio la muerte de un mensajero de la empresa Nissan, para despojarlo del deposito bancario.

Valdria la pena cuestionar ¿ Y la policía a eso de las 09.30 ho5ras que ocurrió el hecho, donde estaban?, tal vez en el restaurante la petunia desayunado como en varias ocasiones se les ha visto, o tratando de obtener recursos mediante la “mordida”.

Y tambien preguntar , ¿ Porque la Nissan para su servicio de depósitos bancarios no utiliza un a empresa especializada en la materia ? .

Es cuestion de preguntarles y decirles que esta omision de seguridad le costo la vida a una persona y destacar al presidente municipal Gustavo Sánchez , que seguirá permitiendo que el inútil de su director de Policía de nombre Ulises Mendez siga dando conferencias de prensa donde indica que la la violencia ha disminuido en Mexicali, pues que se los diga a la familia de Manuel Sánchez quien fue el sacrificado hoy . Vaya forma tan estúpida de abrir la boca y mediocridad el sistema de seguridad policiaca.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*