ATALA SARMIENTO FUERA DE TV AZTECA

 

Chapoy decidió que yo no puedo continuar: Atala

Atala Sarmiento habría confirmado su salida de Azteca luego de que no llegaron a un acuerdo con su contrato

Los rumores de la salida de Atala Sarmiento han tomado fuerza poco a poco, luego de declaraciones de actrices de Televisa quienes la han visto en los pasillos de la empresa, columnas de periodistas de espectáculos que han afirmado el rompimiento de esta con Azteca y demás. 
Pero ahora al parecer ya todo ha sido confirmado por la misma Atala Sarmiento, de acuerdo con portales como Quién, Atala Sarmiento terminó su contrato con Paty Chapoy y “Ventaneando”, esto en una entrevista que tuvo con Adela Micha.
“Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo con la renovación del contrato”, habría informado Atala Sarmiento.
Al parecer Atala estará de conductora de “La Oreja”, programa que ya había sido transmitido en el pasado por Televisa y que nuevamente regresará al aire.
Atala terminaría así su relación con la televisora del Ajusco, luego de varios años de trabajo en conjunto y con la señora Chapoy.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*