ANUNCIAN PRIMER EXPO OFF ROAD Y BAJA RALLY 150

 

     Primer Expo Off Road será el Jueves 25 y viernes 26 de enero en las Instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART)

     Se espera la participación de más de 50 expositores del deporte automotriz

Mexicali B.C a 5 de enero de 2017.- Con el propósito de promover el deporte automotriz y posicionar  a Mexicali como uno de los municipios promotores de las carreras fuera de camino, esta mañana se anunció en rueda de prensa la primer Expo Off Road y Baja Rally 150, que tendrá lugar el próximo 25 y 26 de enero.

El titular de COTUCO Mexicali, Omar Dipp Núñez, anunció que en este evento se contará con la participación de más de 50 expositores, proveedores, equipos de carrera de Estados Unidos y México, así como la presencia de corredores Off Road, además de la firma de autógrafos encabezada por el piloto del año y campeón SCORE 2017, Apdaly López.

Explicó que la primera Edición de la Expo y Paseo, está orientada a los vehículos UTV, o vehículos todo terreno pero pequeños (Razors, can am, Yamaha), se desarrollará el jueves 25 y viernes 26 de este mes en las Instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART), de 4:00 de la tarde y hasta la 10:00 de la noche.

Dipp Núñez, indicó que como parte de las actividades se tiene programado un paseo Mexicali  a San Felipe, el sábado 27 de enero en donde se espera la participación de aproximadamente 200 personas.

El funcionario indicó que este tipo de eventos impulsa el turismo local  impactando positivamente la derrama económica y hotelera de Mexicali y San Felipe.

Manifestó que Mexicali es punta de lanza en Off Road, Congresos y convenciones que representa un plus para el turismo y para este 2018 se tiene proyectado más de cuatro congresos nacionales e internacionales, EV y M, Fisioterapia Rotarios y Nacional de danza, entre otros.

Asistieron a la rueda de prensa, Andy Myers, propietario de UTV Off Road Expo, Eloy Moreno Delegado en Mexicali  de la Secretaría de Turismo de Baja California, Alfonso Lacarra Director Code, así como representantes de los medios de comunicación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*