ANAYETZIN DAMARIS FUE ASESINADA PRESUNTAMENTE POR SU NOVIO ; TENIA DOS MESES DE EMBARAZO

 

 

 
 El cuerpo de Anayetzin Damaris Fragoso González, de 26 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde del pasado domingo al interior de un clóset en el domicilio ubicado en la calle Río Bamba 738, Colonia Lindavista, Gustavo A. Madero. El cuerpo de Anayetzin Damaris presentaba 16 puñaladas en el vientre.

El reporte de desaparición de la joven se presentó desde el pasado viernes una vez que sus padres no tuvieron contacto por teléfono con ella, hecho que les preocupó e iniciaron una búsqueda en los lugares que sabían podría estar. Anayetzin Damaris les indicó a sus familiares y amigos que pasaría el fin de semana con su novio, jamás regresó.

Los padres de la víctima se pusieron en contacto con la pareja sentimental de su hija, pero no obtuvieron respuesta. Esto derivó una investigación de las autoridades, quienes revisaron el domicilio de su novio y fue ahí donde encontraron el cuerpo de la joven al interior de un clóset. De inmediato se buscó al novio, quien se encuentra prófugo y es el principal sospechoso del feminicidio.

La necropsia arrojó que Anayetzin Damaris tenía dos meses de embarazo, su agresor le asentó todas las heridas con el cuchillo en el vientre, por lo que las autoridades mantienen como principal sospechoso identificado como “Omar”.

Durante los dos años de relación Anayetzin Damaris había sufrido violencia. Por lo menos en dos ocasiones “Omar” la había golpeado por lo que establecieron una serie de protocolos cada vez que salía con él; por ese motivo en cuanto no se comunicó solicitaron su búsqueda y la detención de su pareja.

Se reveló que la Procuraduría capitalina trabaja de la mano con su homólogo en el Estado de México donde se sabe radica el presunto responsable. En un acercamiento con los familiares de “Omar”, estos proporcionaron varias direcciones de sus parientes y amigos en otros estados en donde podría estar escondido el homicida.

A principios de año, el joven comenzó a celar mucho a Anayetzin Damaris, y la golpeaba. Todo quedó registrado en actas de la Procuraduría capitalina. Sus padres sabían de las agresiones, por lo cual tuvieron una plática con él.  Les prometió que nunca más la golpearía. Con esa promesa los padres de la joven de 26 años les permitieron seguir con su relación.

La tarde en que Anayetzin Damaris vería a “Omar” le daría la noticia que serían padres, la respuesta no fue la esperada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*