ACUERDO POLITICO ELECCION DE BUROCRATAS : VICTORIA BENTLEY

Otra maniobra de Victoria Bentley para seguir tratando de manipular el sindicato de burócratas del Estado de Baja California, pero principalmente el de Mexicali, lo que muestra la poca vergüenza y la pobreza de respeto y honorabilidad tiene para con sus alguna vez representados y ahora colegas, aunque muchos, pero muchos la repudia y no es otra cosa que desde hace buen tiempo ya no soportan sus injerencias y acciones en un gremio donde alguna vez líder y ahora no es nada.

La ex líder se dejó caer unos de sus dichos que ofenden y tratan de confundir a la gente ya que argumentando que el reciente cambio, donde quedo fuera de la secretaria general estatal de los burócratas, fue como resultado de haber llegado acuerdo político, es decir que se entregó esta secretaria estatal a Arturo Gutiérrez Vázquez.

O sea que en base a una barata manipulación se logró el consenso y esto fue permitido por la autoridad que intervienen en este hecho, Conciliación y Arbitraje, de verdad que poca ma…nera de hacer las cosas o se vomitar tonterías la Bentley.
La parte que no acepta esta actitud de Bentley asegura que esta mujer hace mucho perdió el piso, pero ahora ni siquiera intenta fingir que es un vil títere del gobierno.

La forma descarada y desesperada con la que Bentley pone al descubierto sus negociaciones baratas con el gobierno, los obliga a actuar a todos.
Aseguran que el sindicato no es y no puede ser un órgano más del gobierno, argumentando que no se puede tolerar ese tipo de personas, ya debería estar Arturo Gutiérrez pensando en expulsar a Bentley y a su títere!

Pues así están las cosas hasta cuando la señora pondrá fin a tanta desfachatez de su parte e ilógica actitud, por dignidad y vergüenza intentando cumplir con su deslucida participación en el Congreso del Estado, por lo menos ¿o que le queda?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*