ACCESO PRIVADO

Por: Emilio Domínguez Lome

CincoM

Las declaraciones del gobernador con los cables cruzados en donde se refiere al tema del agua ante un puño de reporteros y personas al salir de un evento, llamaron fuertemente la atención y las críticas subieron de tono a tal grado que los más ingenuos se percataron que el “gober” andaba enfiestado, amanecido, parrandeado, intoxicado o un poco de todo.

Por si fuera poco las burlas se hicieron virales en las redes sociales, “para que haiga agua que necesitamos pus agua” todo un filósofo salió Francisco Arturo Vega de Lamadrid actual gobernador de Baja California.

La gente que presencio la escena ridícula y grotesca no daban crédito a lo que escucharon en vivo y a todo color por parte del gobernador “Kiko Vega” las risas y chascarrillos de los presentes se hicieron notar y los comentarios y murmullos salieron a flote, “anda pedo el gober o de cual fumo”, “saca para andar igual” “si ya saben cómo me pongo pa’ que me invitan” fueron algunas exclamaciones de los presentes.

Lo más vergonzoso de este tema, es que el gober estaba hablando en serio y termino haciéndose el payasito de la fiesta, pero la “zurrada” ya estaba allí, a la vista de todos, y no quedo más que poner a limpiar sus gracias a sus lacayos, gatos de angora y lame botas.

Para acabarla de fregar consultamos algunos panistas de sepa el comportamiento de su líder en el gobierno y sus respuestas fueron de justificación y alabanzas hacia la figura de Francisco Arturo vega de Lamadrid, “estaba jugando Kiko” “solo fue para que se rieran un poco” “Kiko no toma alcohol ni usa drogas”, y algunos panistas muy pocos ellos solo movieron la cabeza señal de pena ajena.

Entre que si son peras o manzanas el gobernador de Baja California es la burla de la ciudadanía que cuenta los días para que este termine su terrible, aterradora y espeluznante administración.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*