EN LAS ULTIMAS HORAS DOCE ASESINATOS, VIOLACIONES Y EN TIJUANA

 

En Tijuana, solo en esta ciudad de Baja California, dada la violencia se dan aproximadamente 4.5 personas muertas por día, y este fin de 2017 en A horas de que concluya el año 2017, las muertes violentas se siguen sumando ya que en las ultimas 24 horas se han registrado 12 decesos violentos ,para llegar a una cantidad  que sobre pasa en mucho las que en el 2016 que fueron 990, en tanto en est año superan las mil 600,

Fue este miércoles que en el Boulevard 2000 se localizo el cuerpo sin vida de  hombre a causa de haber recibido varios impactos de arma de fuego, balas, todo ello a la altura del kilómetro 28.6. Cabe mencionar que hasta el momento el occiso  no fue identificado, y rondaba entre los 30 y 35 años de edad.

Asimismo a escasos horas una persona a quien se le conoce como Misael Mendez , llego al Hospital General solo a morir pa causa de las lesiones que sufridor cuando fue baleado. Tenia 27 años de edad.

 Casi a la misma hora pero en Clínica numero uno del IMSS, llegó muerto a causa de recibir varios balazos José Luis Moreno Vidal, de 49 años de edad.

Otra persona cuya identidad no ha sido aclarada  fuelevantado muerto so en la Vía Rápida Oriente, esquina Manuel Márquez de León, frente al Albergue Pueblo Amigo. Sobre las casuas de la muerte aun no se se saben , aunque se habla que es un tipo de aproximadamente 40 años de edad.

Fue en Privada Ciprés esquina con Bosques Templados en el Fraccionamiento Natura.  fue localizado quien dijo llamarse José Ojeda  de 23 años y quien estaba baleado mal herido por lo que se le conddujo   a recibir atencion medica a un hospital de la localidad pero a los pocos minutos de haber sido atendido murió.

Un cuerpo calcinado si ser identificado por el estado en que se encuentra se encontró en el Boulevard La Joya, a la entrada del Fraccionamiento del mismo nombre. Hasta ahora la víctima y su sexo sin identificar.

En  Avenida Valle San Pedro y Carretera Libre a Tecate fue localizado un hombre  con severas  lesiones quedando debajo de un puente ademas  se desconoce su identidad.

Un hombre desconocido de entre 25 y 30 años de edad fue  baleado  en Paseo Ensenada sección Costa de Oro, en la delegación Playas de Tijuana,

Y continuando con estos crímenes se localizo a un hombre muerto lo que hace ver a causa de heridas de proyectil de arma de fuego fue la causa de su deceso , esto en Calle Del Granado, en el Parque Frente al Calimax de Urbi Villa Del Prado Il. No ha sido reconocido.

Asimosmo una mujer y un hombre fueron torturados y muertos a balazxos en el Rancho El Divisadero cerca del Boulevard 2000, donde se hallaron a un hombre y una mujer con huelas de violencia y heridas de bala, en tanto que esta jornada violenta concluyo , aunque no se descarta mayor numero de occisos con la localiozó sobre la Avenida 34 Sur de la colonia Reforma, en el intewrior de un taxi color rojo con crema, al chófer de sexo masculino, quien fue ejecutado con balazos en el tórax

TAXISTA VIOLADOR DETENIDOS , INTENTO MATAR A UNA MUJER

Playas de Rosaito B.C………En la madrugada  de este viernes una mujer tomó el taxi Amarillo y Crema de Rosarito a Tijuana, a  la altura del Puente Cuesta Blanca  el chófer de nombre Jesús Ismael Carranza apagó la unidad e intentó violarla y al defenderse la dama , esta recibio tremenda golpiza quedandoi en nmuy mal estado.

Eñl conductor golpe la femina al resistirse con una pinzas en cabeza y cara. y pese a esto la agredida logro salirse del taxi , pero aun asi este tipo la alcanzo y le siguio pegando ahora con una piedra.

Agentes municipales a bordo de una patrulla a su cargo , y que pasaron por donde sucedía la agresión lograron detener al conductor del taxi  en el momento, cuando  la mujer estaba prácticamente inconsciente por los golpes y la asfixia que le estaba provocando el delincuente.

Ismael Carranza ya contaba con orden de aprehensión por violación y otra por lesiones y aún así andaba manejando un taxi de la empresa.

ABOGADO INTENTA INTRODUCIR

 “CRISTAL” Y HEROÍNA AL CERESO DE TIJUANA

 Ensenada B.C……… Por intentar ingresar al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Ensenada con alrededor de  48 gramos de “cristal”, y 15 gramos de heroína un abogado litigante fue detenido en el área aduanal del penal.

El hecho ocurrió durante la revisión preventiva que de manera minuciosa se realiza al pasar por la aduana inteligente ya que mostraba un marcado nerviosismo, por lo cual se le pidió salir de la fila.

Un Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria lo revisó y detectó en uno de los calcetines un par de envoltorios de regular tamaña por lo cual se le pidió que se quitara los zapatos.

El comandante procedió a abrir una de las cápsulas la cual al interior contenía una sustancia color transparente y granulada con las características del “cristal”, por lo que de inmediato procedió a revisar el otro paquete el cual contenía una sustancia de color café al parece heroína.

El peso aproximado de la droga encontrada fue de 48 gramos de ¨cristal¨ y 29 de heroína, ante lo cual el abogado omitió hacer declaración alguna.

DECOMISA PEP 800 DOSIS DE ¨ICE¨

EN COLONIA BUSTAMANTE

ENSENADA, B. C., a  29 de diciembre de 2017.- En un operativo en contra del narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Bustamante  a dos hermanos, quienes presuntamente, portaban alrededor de 800 dosis de “ice”.

La detención se efectuó sobre la avenida Novena donde los oficiales preventivos observaron a dos individuos que al parecer discutían; uno de ellos dejó caer al piso varios envoltorio tras percatarse de la cercanía de la PEP.

Por tal acción los oficiales abordaron a quienes de manera verbal manifestaron llamarse  Carlos “N”, de 27 años y Martín “N”, de 28 años,  ambos hermanos originarios de Ensenada, Baja California.

Se les  realizó una revisión de rutina durante a la cual se les decomisaron 2 envoltorios a cada uno de ellos, que junto con el envoltorio que habían arrojado al piso momentos antes,de  lo que al parecer era la droga conocida como ¨ice¨.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*