PUNTO Y APARTE …….BASTA


Por Fernando A. Gómez

EN BAJA CALIFORNIA LOS enfrentamientos entre gobierno y periodista se ha recrudecido en los últimos días, pero lo más, no sorprendente sino incómodo y que en verdad fastidia es la actitud que toma, por hambre, ya que no tiene otra explicación, una persona y agredir en diferentes formas a otra gente que en alguna ocasión entrego una amistad respetuosa.
En esta entidad es y tal vez en muchas otras es muy común ver como se destrozan la gente del sector de comunicación , periodista, por problemas personales y de índole laboral , pero ciertos elementos que han intentado ser gente del medio y ante sus limitantes no ha podido lograrlo, me refiero por su pésima dicción, criminal ortografía y gramática , en fin, tengan que dedicarse a “ rematar “ su conciencia , si es que algo le queda, al mejor postor y si es de gobierno mejor.
Esto me refiero al sujeto de nombre Humberto Olivas Manriquez, beodo por naturaleza y tal vez con más vicios que se hace pasar, primero, como periodista, ridícula afirmación y ahora Subdirector de Acción Política de la Secretaria de Gobierno, más aun aberrante ya que si tomamos en cuenta que aunque Francisco Rueda Gómez, que no ha tenido todas consigo en el cargo no creo que sea tan desorbitado para nombrar a este ente como tal.
Eso si como “oreja “ vendiendo y traicionando a cuanta persona le pueda dejar un buen dividendo el etílico Olivas Manriquez, hace gala de influyentísimo hasta cuando alterado por el lico conduciendo además que actúa con influyentísimo al verse inmiscuido en asuntos legales y aunque le fallo en otro estado de la Republica, donde tuvo que salir por “piernas “.
Este cáncer de la sociedad definitivamente ha incomodado más de cuatro periodistas inclusive liándose a golpes con algunos de ellos además de tener restricciones para acercarse a uno de ellos, es decir la “joya “del Gobierno se las carga de verdad. Ojala las cosas se calmen porque una desgracia puede suceder y más a tipos tan cobardes como Humberto Olivas.
Y PASANDO A OTRA cosa vaya nuestro más sentidos pésame a todos los mexicanos, por las desgracias que han estado ocurriendo en los eventos telúricos, muertes, heridos, desolación y demás , esperando que el dolor sea menor y que ya no continúen los imperativos.
POR HOY ES TODO
Edicion24mex@gmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*