ASESINAN A CONOCIDO EMPRESARIO DE PLAYAS DE ROSARITO

 

Séptimo Día

 A tres días de reportada su desaparición y una intensa búsqueda de sus familiares y amigos, el conocido empresario y promotor de Rosarito, Víctor Loza Bazán fue localizado su cuerpo dentro de una de las habitaciones del hotel “Dubai” de la ciudad de Ensenada. Su cuerpo presentaba varias heridas de arma punzo cortante y estaba envuelto en una cobija.

Mientras que sus familiares acudieron a identificar su cuerpo, este se encontraba en la morgue de la ciudad en calidad de desconocido, pues había sido la mañana del pasado miércoles en el mencionado hotel. No hay detenidos en este hecho y las investigaciones del caso, las realiza el Ministerio Público de la ciudad Porteña.

Familiares de Lóza Bazán confirmaron que el también empresario del ramo inmobiliario, debería acudir al Puerto de San Felipe para cerrar un negocio, pero desde la tarde noche del martes anterior nunca llegó a su hogar y no pudo ser localizado por ningún medio.
Junto con un grupo de entusiastas organizadores y residentes extranjeros, Víctor Loza organizaba desde hace nueve años el festival de figuras gigantes de arena, mismo que se denominó “Baja Sand” y que le dio gran difusión a Playas de Rosarito, como el destino turístico familiar por excelencia. “Quiero que cuando se hable se arena y playa, todo el mundo piense de inmediato en Rosarito”, era su frase.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*